Imagen
Ever Banega frente al Alavés
Primer Equipo

EVER BANEGA: "EL EQUIPO ESTÁ SATISFECHO"

15/09/2019
Entradilla
"Tenemos una idea de fútbol muy buena que cada día va saliendo mejor", aseguró el argentino
Cuerpo Superior

El jugador del Sevilla FC, Ever Banega, valoró la victoria del Sevilla FC en Mendizorroza: "Cada día está más complicado jugar en campos tan difíciles, nos llevamos una victoria muy trabajada el equipo está solido".

Cuerpo Inferior

"Hemos controlado el juego, atacando. Hemos estado muy bien. Si seguíamos haciendo las cosas bien iba a llegar el gol. El equipo está satisfecho". Después del gol, el equipo buscó la sentencia: "Sí, son un equipo intenso. Tenemos una idea de fútbol muy buena que cada día va saliendo mejor".

El jugador argentino destacó el gran golpeo de balón de Joan Jordán: "Somos los que tenemos más confianza para pegarle. Tenía confianza para pegarle. Felicitarle porque tiene una pegada extraoridnaria".

Con la victoria, el equipo se coloca como líder en solitario: "Hay que mantener los pies en la tierra. El equipo no se relaja nunca, es importante".

El equipo centra su mirada en el primer encuentro de la Uefa Europa League: "Toca descansar ahora lo máximo posible, pensando ya en la Europa League".