Imagen
Entrenamiento Sevilla FC Femenino
Femenino

EXIGENTE SEMANA DE TRABAJO EN EL FEMENINO PESE AL PARÓN EN LA COMPETICIÓN

15/09/2017
Entradilla
Las de Paco García volverán a competir la próxima semana a domicilio ante el Rayo Vallecano
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino continúa trabajando en la ciudad deportiva pese a no tener encuentro liguero este fin de semana debido al parón por compromisos internacionales. De hecho, tras la derrota en casa ante el RCD Espanyol, el equipo entrenado por Paco García se ha ejercitado lunes, martes y jueves con las miras puestas ya en Vallecas, una cita que aún no tiene horario designado. Durante estas sesiones, las sevillistas han combinado trabajo de fuerza y resistencia en gimnasio con el habitual trabajo táctico sobre el terreno de juego, unos ejercicios cada vez más exigentes de cara a poder lograr el máximo rendimiento individual de las jugadoras, así como en lo colectivo.

La única ausencia de estos días es la de Olivia Oprea, que se marchó con su selección para preparar el partido de clasificación ante Italia a disputar el próximo domingo. Por lo demás, con Méndez recuperándose poco a poco de las molestias que le impidieron jugar ante el RCD Espanyol, el técnico sevillano puede contar con el resto de efectivos, pensando en sumar los primeros tres puntos de la temporada, algo que en las dos primeras jornadas se le ha resistido.

El equipo volverá a ejercitarse este viernes en la ciudad deportiva a partir de las 19:30 horas y a puerta cerrada para seguir limando detalles de cara a la vuelta de la competición liguera, que traerá cuatro partidos antes del nuevo parón previsto para dentro de un mes, siendo el primero de ellos la visita al Rayo Vallecano en nueve días.