Imagen
Comunicado medios del Sevilla FC
Medios SFC

FIN DE SEMANA COMPLETO EN LA PARRILLA DE SFC TV

03/11/2017
Entradilla
Partidos de cantera y del Sevilla FC Femenino en directo, pre y post partido desde Barcelona y otros atractivos espacios, esperan a los espectadores este sábado y domingo
Cuerpo Superior

El tiempo no acompañará este fin de semana y SFC TV ofrece a los espectadores sevillistas el plan perfecto para no salir de casa. Para calentar motores, este sábado a las 11.00 horas recordará el partido Sevilla FC-FC Barcelona de la temporada 07/08 y a las 13.00, se emitirá el programa de A Balón Parado con Sergio Escudero en diferido. A partir de las 18.00 se podrá seguir la narración de SFC Radio en tiempo real el partido del Sevilla Atlético-CD Tenerife.  Asimismo, a las 15.00 horas, como es habitual, se ofrecerá toda la información del primer equipo con conexiones con Barcelona y la última hora del rival. De forma más detallada y ya con los onces confirmados así como con conexiones desde el Camp Nou, a partir de las 20.15 los sevillistas podrán vivir la previa del encuentro, que a partir de las 20.45 podrá seguirse a través de la narración del equipo de SFC Radio. Tras el encuentro, SFC TV emitirá el habitual post partido con la rueda de prensa de Berizzo y las declaraciones de los jugadores así como el repaso de la jornada. 

Ya para el domingo, por la mañana SFC ofrecerá dos partidos en directo. Desde la 12.00 horas, el Sevilla FC Femenino recibe al Santa Teresa. Las de Paco García se encuentran en un buen momento y tras la segunda victoria consecutiva a domicilio buscarán la tercera, ahora en casa,  para asentarse en los puestos que dan billete a la Copa de la Reina. Esta importante cita podrá verse en directo en SFC TV. Seguidamente, a las 14.00 horas, derbi para el Juvenil A en la ciudad deportiva. Los de Dimas Carrasco, con un partido menos, intentarán dar un golpe en la mesa para dar caza al líder, el Málaga CF, a tres puntos, y el propio R.Betis, con 22. El derbi juvenil podrá verse en directo en SFC TV. Sin tiempo para moverse del sofá, a las 16.00, los aficionados podrán ver de nuevo el Sevilla FC-Spartak de Moscú del pasado miércoles. Para finalizar el día, se repasará todo lo ocurrido en el Nou Camp y la última hora del equipo en el habitual informativo de las 21.00 horas. Tras el informativo, más fútbol para cerrar un fin de semana completo en la televisión de todos los sevillistas.