Imagen
Luis Muriel selección colombiana
Primer Equipo

GOLES DE MURIEL Y BANEGA EN LA NOCHE DEL ESTRENO DE BEN YEDDER

23/03/2018
Entradilla
El delantero colombiano inició la remontada cafetera en un duelo en el que Ben Yedder dispuso de sus primeros minutos como internacional absoluto. Mientras tanto, Banega fue el revulsivo para iniciar la victoria ante Italia en el segundo período, en el cual compareció Mercado de forma testimonial
Cuerpo Superior

Intensa noche la de este Viernes de Dolores para varios de los internacionales sevillistasTras la titularidad de Kjaer este jueves, los cuatro sevillistas tuvieron protagonismo en las citas con sus selecciones esta noche.

Por un lado, Argentina venció en el Etihad Stadium de Manchester a Italia. En este encuentro, Banega entró pasada la hora de juego sustituyendo a Paredes y resultó clave, ya que en el 75 de partido y tras una pared con Lo Celso, logró perforar la portería azzurra en un partido que tuvo un gol más gracias a la aparición de Lanzini. Quien también salió fue Mercado en el minuto 89 para sustituir a Bustos, con un Jorge Sampaoli ya pensando en la cita del próximo martes ante España en el Wanda Metropolitano.

También hay que hablar del duelo entre sevillistas. La Francia de Wissam Ben Yedder se medía a la Colombia de Luis Muriel, con el cafetero como único sevillista desde el inicio. Dicho encuentro acabó con victoria visitante, pero los amarillos tuvieron que trabajar duro para lograrla. Giroud y Lemar pusieron tierra de por medio en Saint Denis, y fue antes del descanso cuando apareció el atacante sevillista para acortar distancias tras un centro envenenado desde la izquierda que sorprendió a Lloris.

Los cuatro nervionenses tuvieron minutos aunque sólo Muriel salió desde el inicio

En el segundo período consiguió igualar Falcao, y faltando 18 minutos para la conclusión se produjo el debut de Ben Yedder, que reemplazó al autor del primer tanto del encuentro, Giroud. Quintero daría la victoria a los colombianos desde los once metros en los minutos finales, culminando así una gran noche para los de Pékerman.

En cuanto a estos últimos contendientes cabe destacar que ambos volverán a jugar el martes. El combinado galo lo hará ante Rusia en San Petesburgo, mientras que Colombia comparecerá en Londres ante Australia.