Imagen
Club

GUÍA DE VIAJE: LEICESTER, SEDE DE UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA

10/03/2017
Entradilla
Más de 2.000 sevillistas alentarán al equipo en la ciudad inglesa, donde el Sevilla FC buscará rubricar su pase a los cuartos de final de la Champions League
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se encuentra  a las puertas de escribir una página de oro más en su dilatada historia. Atrás quedaron hasta cinco UEFA Europa League y una Supercopa de Europa. Toca ahora dar un paso al frente en la máxima competición continental, en la que puede alcanzar unos cuartos de final de defender la renta obtenida en la ida (2-1) disputada en Nervión. Leicester será la ciudad y su equipo, el Leicester City, un rival que ha tomado nuevos aires con la llegada de Craig Shakespeare a su banquillo.

Pero este martes los de Jorge Sampaoli no estarán solos en el King Power Stadium. Más de 2.000 almas sevillistas acompañarán al equipo en este nuevo reto, tratando de convertirse en ese jugador número doce que jamás deja caer a los suyos y, sobre todo, haciendo gala de ese señorío y comportamiento ejemplar que ha tenido cada vez que ha acompañado a su equipo allende sus fronteras.

Será, por tanto, una jornada especial la que se vivirá en la ciudad inglesa. No sólo para el sevillismo, sino también para sus autoridades, que han recibido al Sevilla FC con una enorme predisposición, dándole al evento la relevancia que tiene. Incluso sus vecinos harán aún más especial esta próxima jornada del martes, como el bar ‘The Orange Tree’, que para la ocasión lucirá su cartel en español y con el añadido ‘El Naranjo de Sevilla’, donde ofrecerá a la afición comida y bebida a precios populares.

Todo está dispuesto para disfrutar de una jornada de fiesta y convivencia, como la que las autoridades locales organizarán en la Jubilee Square, plaza situada en el centro de Liecester y rodeada de zonas de ocio.

Como es habitual, ante un nuevo viaje europeo, la Entidad ha editado una guía de viaje que puedes consultar aquí.

No olvides que debes canjear tu entrada, toda la información aquí.