Guilherme Arana ha pasado con éxito las pruebas médicas y ha firmado su contrato con el Sevilla FC. El lateral izquierdo brasileño, que llegó a Sevilla este miércoles por la noche, se vincula de esta forma con la entidad de Nervión hasta junio de 2022.
Arana regresa ahora a Brasil, donde se tomará unas vacaciones, ya que la liga brasileña, en la que ha salido campeón e incluido en el once ideal del campeonato, acaba de terminar.
Se incorporará a la disciplina nervionense una vez obtenga licencia federativa en el próximo mes de enero
El jugador se incorporará a la disciplina del club una vez arranque 2018, porque el día 2 de enero es cuando se abre la ventana de transferencias, estando el permiso de trabajo en España vinculado al mismo, ya que hasta que el jugador no tenga licencia federativa no se le puede conceder dicho permiso.
El flamante refuerzo sevillista es una de las sensaciones del fútbol brasileño, desde que irrumpiera con fuerza en los escalafones inferiores del Corinthians en 2014. Se consolidó en el primer equipo del Corinthians a finales de 2016 para terminar de romper en un 2017 plagado de éxitos, tanto a nivel personal como colectivo, conquistando el Campeonato Paulista y el Brasileirao.