Imagen
Helena Torres jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

HELENA TORRES: “NOS SENTIMOS CON CONFIANZA PARA HACERLE DAÑO A UN SIEMPRE DIFÍCIL LEVANTE UD”

29/09/2017
Entradilla
La extremo murciana, satisfecha tras el punto en Vallecas: “Estamos haciendo un buen trabajo y eso se empieza a notar en el terreno de juego”
Cuerpo Superior

Helena Torres fue protagonista este jueves en SFC TV, analizando el compromiso liguero ante el Levante UD, un rival al que se le tiene mucho respeto, al que igualmente considera que se le puede plantar cara: “Siempre es muy difícil ganarle al Levante UD, un equipo que lucha mucho, pero en casa tenemos que sacar los tres puntos. Creo que podemos ganarles y hacerles daño, además ellas no vienen de una buena racha”.

Aunque sea un nuevo partido con situaciones distintas, está claro que el punto conseguido la pasada jornada a domicilio ante el Rayo Vallecano le da a las de Paco García esa confianza para seguir creciendo. Así lo hizo ver la extremo izquierda murciana: “El partido lo tuvimos en la mano y pudimos llevarnos los tres puntos, pero nos da bastante confianza ya que estamos realizando un trabajo muy duro y muy bueno, algo que se nota bastante sobre el terreno de juego”. Además, la que una de las incorporaciones de esta presente temporada hablaba de lo complicada que es la denominada Liga Iberdrola: “Todavía estamos con las primeras tomas de contacto, la vuelta del equipo a la categoría…sabemos que la Primera División es muy dura. Hay que trabajar, hay que tener mucha intensidad…un despiste es un gol que puede costar los tres puntos, pero seguimos trabajando y tenemos la confianza necesaria para llevarnos los tres puntos el domingo”.

Cuerpo Inferior

Precisamente, al ser una de las caras nuevas, fue cuestionada por su adaptación, algo que lleva sin ningún tipo de problemas: “La ciudad y el equipo me han acogido muy bien, el cuerpo técnico también…pensaba que iba a estar peor porque es la primera vez que salgo de casa, pero estoy bastante contenta”.

Para cerrar, Helena Torres era cauta al hablar de objetivos, centrándose en la importancia de obtener los tres puntos en cada partido en casa: “Es muy pronto para hacer cuentas. Estamos al principio de liga, vamos a ir poco a poco intentando conseguir siempre los tres puntos, sobre todo en nuestro campo”.