Imagen
Iborra en el Real Madrid-Sevilla FC
Primer Equipo

IBORRA: "NO HEMOS SIDO EFECTIVOS Y ELLOS SÍ"

21/03/2016
Entradilla
Para el valenciano las posibilidades del equipo estuvieron en el penalti errado
Cuerpo Superior

Para Vicente Iborra la derrota ante el Madrid se explica por la poca pegada que tuvo el Sevilla, todo lo contrario que su rival: “Preparando el partido sabíamos que le teníamos que conceder poco. Creo que el reflejo del partido es que han sido mucho más efectivos que nosotros. Hemos tenido nuestros momentos, pero no hemos sido efectivos y ellos sí lo han sido”.

El valenciano admitió que “el penalti podría haber sido el 1-1, creo que el partido podría haber cambiado, pero bueno, Kevin es muy importante para nosotros, nos ha dado muchos goles y a ayudarle y animarle”.

Cuerpo Inferior

"Recuperaremos a gente y la plantilla volverá a tener esa competitividad"

Ahora llega el parón, algo muy positivo, porque “recuperaremos a gente y la plantilla volverá a tener esa competitividad que a lo mejor en cuanto a las bajas ha disminuido. Es lo más importante de esta plantilla, que apretemos todos y compitamos por un puesto, porque al final el beneficiado será el grupo”.

Iborra, asimismo, afirmó que “llegados a este punto, tenemos que ser ambiciosos, dar al máximo. Estoy convencido que el equipo lo va a dar, que nos vamos a levantar tras lo de hoy… Lo más importante es eso, que en casa sigamos siendo fuertes y a partir de ahí vamos a trabajar para que la victoria fuera de casa llegue. Más ambición por ello que nosotros no tiene nadie. No nos vamos a rendir ni a venir abajo, somos conscientes de que cuando hemos trabajado todo ha llegado”.