Imagen
Partido ante el Granada
Primer Equipo

IBORRA: "NOS HA PODIDO DISTRAER EL PARTIDO DE LYON"

03/12/2016
Entradilla
"No hemos tenido buenas sensaciones en todo el partido", comentó el capitán
Cuerpo Superior

Vicente Iborra pasaba por zona mixta para analizar la derrota del Sevilla FC este sábado en el Nuevo Los Cármenes: "Hemos intentado ir a por el partido y ellos metidos desde atrás han aprovechado las pérdidas que hemos tenido y cuando hemos querido reaccionar era tarde ya. Teníamos mucha ilusión en seguir dando un paso más en la clasificación pero no ha podido ser". 

Iborra añadía también que el equipo no se encontró cómodo en ningún momento pero que creó algo de peligro: "Pese a no tener buenas sensaciones creo que hemos llegado en algunos momentos con buenas ocasiones de gol, pero cuando no las conviertes y el rival aprovecha las suyas se hace difícil sacar un buen resultado". 

Para finalizar, el mediocampista del Sevilla no ponía excusas y comentó que "está claro que no ha sido nuestro mejor partido y cuando no estás lo pagas. Ellos estaban muy necesitados y aquí con su gente han aprovechado nuestra debilidad. Creo que nos ha podido distraer un poco el partido de Lyon y ahora ya llegados aquí hay que aprovecharlo y conseguir la clasificación"