Imagen
Iborra durante un partido
Primer Equipo

IBORRA, NOVEDAD EN LA LISTA DE 19 PARA EL DERBI

18/12/2015
Entradilla
El presidente José Castro, el vicepresidente José María Del Nido Carrasco y el director deportivo, Monchi, estuvieron presentes en el último entrenamiento antes del derbi
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ejercitó en la tarde de este viernes en la ciudad deportiva para ultimar los detalles de cara al derbi de este sábado. Una cita para la que ya se conoce la lista de convocados. Un total de diecinueve hombres entre los que destaca la vuelta de Iborra, tras un cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Asimismo, especial mención merece la presencia de Reyes, que aunque se marchó con molestias ante el Logroñés, realizó el entrenamiento del jueves y viernes con normalidad y está disponible para el derbi. Con todo ello, la lista la conforman: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Escudero, Tremoulinas, Rami, Kolo, Cristóforo, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Krohn-Delhi, Vitolo, Konoplyanka, Banega, Reyes, Llorente y Gameiro. 

Cuerpo Inferior

Cabe destacar que el presidente José Castro, el vicepresidente, José María Del Nico Carrasco y Monchi, estuvieron presentes en el entrenamiento.