Imagen
Inés Herrera, en la ciudad deportiva sevillista
Femenino

INÉS HERRERA: “TENEMOS QUE ARROPAR UN POCO MÁS AL FEMENINO EN ESTE CAMINO HACIA EL SUEÑO”

01/04/2017
Entradilla
La coordinadora de los equipos femeninos confía en el trabajo del cuerpo técnico y plantilla: “las chicas están con una motivación extra para afrontar el tramo final de la temporada”
Cuerpo Superior

Inés Herrera compareció esta semana en los micrófonos de SFC Radio para analizar la situación del primer equipo femenino, que este domingo recibe al Málaga CF, tercer clasificado. La coordinadora de los equipos femeninos confía en que, con el apoyo de todos, se pueda lograr la victoria en la primera de las tres citas clave: “Nos quedan tres partidos que son tres finales. El de este domingo a las 16.30 horas es un encuentro bonito y animo a todos los sevillistas a que acudan a apoyar al equipo femenino a la ciudad deportiva. Esperemos que podamos llevarnos esos tres puntos que nos hagan estar un poco más cerca del sueño de poder estar en la liguilla de ascenso a primera”.

La burgalesa quiso hacer, de forma más clara, un llamamiento a los sevillistas: “la semana anterior vinieron dos autobuses del Granada CF. Agradecemos a los aficionados sevillistas que estuvieron arropando, incluso había alguna peña, pero nos faltó ese plus más que necesitamos al jugar como local. Tenemos que arropar un poco más al femenino en esta ilusión que tenemos, en este camino hacia el sueño. El partido que ahora nos ocupa tiene todos los ingredientes para que sea un domingo vestido de rojo. Con el trabajo durante esta semana y durante toda la temporada, todo se verá a buen seguro reflejado en el terreno de juego, es por eso más que nunca por lo que necesitamos al sevillismo para que arrope a jugadoras y cuerpo técnico”.

"El partido del domingo tiene todos los ingredientes"

Sobre el momento del equipo, la que fuera guardameta sevillista valoraba la reacción tras esa derrota ya mencionada ante el Granada CF: “Las chicas están con una motivación extra para afrontar el final de temporada. La semana anterior fue muy complicada, pero bien trabajada en todos los aspectos. Maribel y su cuerpo técnico estuvieron toda la semana para que el equipo se rehiciese de una derrota que les ha hecho dar ese paso adelante, sabiendo también lo que se sufre para estar ahí en primera posición, que ese sueño va a costar y hay que trabajar mucho para conseguirlo”.

Para cerrar, volvía a incidir en la unión equipo-afición para lograr el primer objetivo a corto plazo: “Esperemos ver una ciudad deportiva roja, animando y con un sevillismo de corazón. Todos juntos haremos que con ese aliento las jugadoras sientan que juegan con 12”.