Imagen
Jesús Navas del Sevilla FC ante el FC Barcelona
Primer Equipo

JESÚS NAVAS: "ES UN ORGULLO ESCUCHAR QUE MACHÍN HABLE ASÍ DE MÍ"

09/06/2018
Entradilla
El palaciego, que sigue ejercitándose en la ciudad deportiva para llegar en forma a la pretemporada, hizo referencia en SFC Radio a las declaraciones de Pablo Machín sobre él en la Revista Football Club
Cuerpo Superior

Jesús Navas se perdió por lesión la última fase de la pasada temporada. Es por ello que se puede decir que sus vacaciones aún no han comenzado, como aclaró este viernes en Sólo el Sevilla de SFC Radio: "Sigo trabajando y yendo a la ciudad deportiva para ponerme a punto después de estos dos meses de lesión. Quiero estar a tope desde el principio porque vienen partidos importantes y habrá que pelear fuerte". Además, se refirió a la exigente pretemporada: "Serán partidos de mucho nivel y estamos con muchas ganas de empezar con el nuevo entrenador".

En referencia a las palabras de Pablo Machín sobre él en la Revista Football Club, Navas no escondió sus sensaciones: "Es un orgullo escuchar que el míster hable así de mí. En Inglaterra Pep me puso ahí y es una posición en la que ya me conocía. Defensivamente se aprende mucho en la Premier y estoy muy contento ahí".

"Quiero estar a tope desde el principio porque vienen partidos importantes y habrá que pelear"

La carrera de Jesús Navas ya es dilatada, pero reconoce que su motivación no deja de crecer: "Cada vez estoy más ilusionado y con más ganas de ayudar al equipo para hacer un gran año. Precisamente esta lesión se ha alargado un poco más por querer estar antes y ayudar en esos partidos tan importantes, pero toca trabajar para volver". Además, afirmó que más allá de la lesión, la temporada de su regreso fue de menos a más: "La continuidad es muy importante y al principio había muchas rotaciones. Es algo que a mí personalmente no me ayuda porque pierdes confianza, pero luego llegó Montella que sí que me la dio y pude jugar domingo y miércoles".

Por último, valoró el regreso de Joaquín Caparrós y lo que eso supone para los canteranos: "Es algo muy importante, tener jugadores de aquí que conocen bien la casa. Es muy importante para ellos tener esa confianza que te permite llegar lejos".