Imagen
Convocatoria del Sevilla FC para el amistoso en Linares
Primer Equipo

JOAQUÍN CAPARRÓS SE LLEVA A 24 JUGADORES AL HOMENAJE A FRAN CARLES

21/05/2018
Entradilla
El técnico utrerano, tras su despedida oficial, ha decicido contar con la cantera en su último duelo a los mandos del primer equipo nervionense
Cuerpo Superior

Última convocatoria de la temporada para el Sevilla FC, que tras despedir la temporada el pasado sábado con una victoria ante el Deportivo Alavés, tiene este lunes a las 20.00 horas una cita con el Linares Deportivo y su trístemente desaparecido Fran Carles. Joaquín Caparrós ha decidido llevarse a 24 jugadores a tierras jiennenses, entre los que lógicamente habrá presencia canterana. Con los convocados y preconvocados para el Mundial ya pensando en la cita de Rusia, serán varios los jugadores de los escalafones inferiores que estén presentes, incluidos los dos convocados ante los alavesistas, Lara y Pozo.

La lista completa la conforman: David Soria, Alfonso, Corchia, Borja San Emeterio, Lenglet, Konyk, Nico Pareja, Arana, Carole, Yan Eteki, José Espinar, Genaro, Roque Mesa, Trabazo, Pozo, Sarabia, Lara, Nolito, Sandro, Bryan, Luismi, Franco Vázquez, Pejiño y Miguel Martín.