Imagen
Sácale Más Partido al Cole, en Nervión
Fundación

JORNADA EDUCATIVA PARA LOS ALUMNOS DEL COLEGIO SALESIANO DE MORÓN

11/05/2017
Entradilla
Participó este jueves en el programa organizado por la Fundación del Sevilla FC 'Sácale Más Partido al Cole'
Cuerpo Superior

Más de cien alumnos del Colegio Salesianos de Morón de la Frontera, disfrutaron este jueves de una mañana muy diferente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, hasta donde se desplazaron para participar en el programa 'Sácale Más Partido al Cole'. Un programa repleto de actividades que arrancaron a las once de la mañana con un desayuno saludable, de cara a dar ejemplo de la importancia que tiene llevar el hábito de una alimentación sana.

Tras una charla formativa a cargo de técnicos de la cantera de la Entidad y otra basada en los pilares del programa Cordiality, la expedición disfrutó de otra de las actividades estrella del Club, el tour por el estadio. Una visita que culminó en la sala de prensa de La Bombonera nervionense, donde recibieron con un caluroso aplauso al presidente José Castro; el embajador de la Fundación y director de la Escuela de Football Antonio Puerta, Antonio Álvarez, y los jugadores de la primera plantilla David Soria y Ganso, a los que se unieron las jugadoras del Sevilla FC Femenino Elena Escuredo y Gloria. Ellos fueron los encargados de hablar a los alumnos de la importancia que tienen valores como la solidaridad, el respeto, la educación y el llevar una buena alimentación. Eso sí, Ganso dejó un mensaje claro ante una de las preguntas de los pequeños: ¿Qué sueños tiene? A lo que el brasileño afirmó con rotundidad: "Ganar un título con el Sevilla FC".

Ganso: "¿Un sueño? Ganar un título con el Sevilla FC"

Tras la entrega de premios de redacción y dibujo, llegó el plato fuerte con una invitación a presenciar un partido del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, lo que desató la alegría de los más pequeños en la sala de prensa.