Imagen
José Castro comparece ante los medios de comunicación
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: "HAY QUE PONER EN VALOR LO QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO"

06/12/2017
Entradilla
El presidente mira ya al Bernabéu: "Estamos empatados a puntos y vencer allí sería un aldabonazo importante"
Cuerpo Superior

El encargado de cerrar la zona mixta este miércoles en Maribor fue el presidente, que valoró el empate y la clasificación para octavos: "El objetivo se ha conseguido, si bien es verdad que no ha sido nuestro mejor partido sobre todo en la primera parte, pero al final hemos tenido ocasiones incluso para haber ganado. Sólo hemos perdido un partido en la fase de grupos y hay que poner en valor lo que estamos haciendo, no sólo en LaLiga donde llevamos un punto más que el año pasado, en la Copa y sobre todo en la Champions, pues por segundo año consecutivo hemos conseguido entrar entre los 16 mejores".

La recurrente pregunta sobre el sorteo volvió a salir a la palestra: "Ahora no jugaremos hasta febrero, pasarán meses y los equipos cambian. Hay que esperar a lo que toque y además en otras ocasiones nos ha tocado un equipo en teoría superable y no lo hemos logrado. Quizás haya que enfrentarse a otro de mayor enjundia para pasar a cuartos, que es lo que deseamos".

Berizzo, pese a no estar en Eslovenia, se hace muy presente: "A mí también me ha puesto un mensaje y hablamos cada día. Todos estamos en el mismo barco en el club, la plantilla y el cuerpo técnico. Eso se transmite en los resultados aunque reitero que hoy no haya sido el mejor partido".

Cuerpo Inferior

Por último, el máximo mandatario miró ya al siguiente reto: "Tenemos que ir a Madrid a intentar puntuar. Igual que estamos contentos por ser uno de los tres españoles en la Champions, ahora hay que sacar un buen resultado ante un equipo con el que estamos empatados a puntos. Sería un aldabonazo importante".