Imagen
El Presidente del Sevilla FC, José Castro, con el equipo femenino
Femenino

JOSÉ CASTRO: “NUESTRO EQUIPO FEMENINO VA DANDO PASOS EN LA LÍNEA ADECUADA"

01/05/2017
Entradilla
El presidente valora el “trabajo extraordinario” que están haciendo las chicas
Cuerpo Superior

El Presidente del Sevilla FC, José Castro, atendió a SFC TV durante la disputa del encuentro de este domingo ante el Extremadura FCF en la ciudad deportiva. El máximo mandatario nervionense volvió a resaltar la gran temporada que están haciendo las de Maribel Márquez, y que tendrá como premio esa fase de ascenso: “Creo que el equipo femenino del Sevilla FC tiene que estar en Primera División y lógicamente no podemos más que apoyarlas para que así sea. El trabajo que se está haciendo es extraordinario, demostrando que el fútbol femenino está creciendo en nuestra ciudad deportiva, y ojalá seamos capaces de llevar al equipo a Primera con la base de cantera que tenemos”.

El fútbol femenino está dando pasos poco a poco en nuestro país, y Castro afirma que ese crecimiento debe estar presente también en el Sevilla FC: “Tenemos que intentar ascender pero, ascendamos o no, tenemos que seguir trabajando para tener al equipo y Primera. Vamos en la línea adecuada, estamos dando los pasos necesarios, tenemos armas suficientes, pero hay que seguir mejorando. Le tenemos que ir dando más importancia, como así la tiene a nivel nacional”

Cuerpo Inferior

Así mismo, el Presidente no dudó en valorar la actualidad de los de Jorge Sampaoli, que este lunes se enfrentan al Málaga CF en La Rosaleda: “Quedan cuatro partidos que son ilusionantes. Si fueramos capaces de conseguir la tercera plaza, la temporada sería muy buena. Tenemos un rival que anda muy potente pero nosotros vamos a seguir con ilusión para intentar lograr ese objetivo. Iremos a por la victoria en Málaga”.