Imagen
Presidente José Castro
Club

JOSÉ CASTRO RECIBIRÁ ESTE LUNES EL PRECIADO MOSTACHÓN DE ORO

03/09/2017
Entradilla
Es una celebre distinción que desde 1964 entrega la prestigiosa Orden del Mostachón
Cuerpo Superior

El presidente José Castro recibirá este lunes a las 21.30 horas en la Casa de la Cultura de Utrera el célebre galardón del Mostachón de Oro que anualmente concede la Orden del Mostachón de Utrera, una distinguida asociación privada que anualmente desde 1964 reconoce a utreranos, y no utreranos en caso excepcional, que por su desempeño profesional dan lustre a esta encantadora localidad sevillana.

Castro recibirá este año el Mostachón de Oro junto al cantaor Rafael de Utrera y seguirá los pasos de otros sevillistas que ya fueron distinguidos con este galardón tan especial para los utreranos como Yiyi (1980), Joaquín Caparrós (2000) y José Antonio Reyes (2002).

La Orden del Mostachón se formó en la década de los sesenta por los corresponsales de prensa establecidos en Utrera, siendo siempre un organismo independiente de cualquier institución. En la actualidad la Orden sigue estando integrada por representantes de medios de comunicación de la localidad, además de por otros miembros de la sociedad civil utrerana.

La entrega del Mostachón de Oro se realizada en vísperas de las fiestas de Consolación y es uno de los principales actos de la preferia utrerana.