Imagen
El presidente del Sevilla FC José Castro
Club

JOSÉ CASTRO: "YA VAN 26.000 ABONADOS Y ESPERAMOS LLEGAR A UNA CIFRA RÉCORD"

25/07/2017
Entradilla
El presidente aseguró que no hay ofertas por Nzonzi y reiteró que "en el tema de Vitolo haremos lo que tenemos que hacer en defensa de nuestros derechos"
Cuerpo Superior

José Castro atendió a los medios durante la presentación de Sébastien Corchia y repasó algunos temas de actualidad del club. Entre ellos, el de la campaña de abonos, actualizando el número de abonados que ya han renovado su carnet: "La cifra pasa ya de 26.000 y esperamos, por el ritmo de venta y por las peticiones que nos llegan de todos lados, que sea una cifra de récord la de esta temporada".

Lógicamente, tampoco se pasó por alto el tema de la posible llegada de Jesús Navas: "Ya hay varios cracks que han venido y otros que vendrán con independencia de Navas, pero es un jugador carismático, de la casa y que ha triunfado aquí y en el Manchester City. Aún le queda cuerda para rato y su llegada sería ilusionante para todos los sevillistas, incluido el presidente".

También se le pidió una respuesta antes las últimas declaraciones del presidente de la UD Las Palmas: "Nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer en defensa de nuestros derechos. Es un tema que me cansa y estamos a un pasito de estabilizarnos en la élite de Champions League. En eseo es en lo que quiero centrar nuestro trabajo", afirmó.

El fútbol vuelve a mover cantidades astronómicas, pero Castro sabe que el Sevilla FC tiene sus armas: "Con esos presupuestos es muy difícil competir, porque siempre tienen más opciones económicas. Pero hay que actuar de la forma adecuada y hasta ahora hemos traído las primeras opciones en cada posición. Ojalá podamos firmar los que nos quedan de la misma manera y tendremos, dentro de nuestras posibilidades económicas, el mejor equipo que podamos tener".

Para terminar, fue claro con la situación de Nzonzi: "En los partidos de pretemporada no se puede elevar nada a defintivo y hay que tener paciencia. A día de hoy no hay ofertas, ni tenemos interés en que las haya".