Imagen
Juan Soriano jugador del Sevilla Atlético
Cantera

JUAN SORIANO: "HEMOS MEJORADO BASTANTE A NIVEL DEFENSIVO, PERO FALTA MATERIALIZAR LAS OCASIONES"

20/01/2018
Entradilla
El guardameta del Sevilla Atlético ya piensa en el duelo de la próxima semana ante la Cultural y Deportiva Leonesa: "Es un rival directo y tenemos que dar el 100% para poder llevarnos los tres puntos"
Cuerpo Superior

Juan Soriano fue protagonista tras la derrota del Sevilla Atlético en Valladolid. El guardameta del filial valoró el partido, mostrándose contrariado por el resultado pero a la vez consciente de que lo han dado todo hasta el final sobre el terreno de juego del José Zorrilla: "Veníamos a un campo muy complicado. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival y que teníamos que hacer un gran trabajo, y creo que lo hemos hecho durante los primeros 45 minutos, siendo un equipo muy sólido atrás. El segundo tiempo cayó más de nuestro lado, pero ese gol en los últimos minutos fue la puntilla para que no pudiéramos conseguir puntos aquí".

El canterano sevillista se refirió de nuevo a la mejoría, pero también comentó las carencias y el sentir del vestuario: "Creo que hemos mejorado bastante a nivel defensivo y lo que nos queda es rematar las ocasiones que tengamos, ya que así conseguiremos puntos. El vestuario está un poco tocado, dolido, porque las jornadas pasan, no conseguimos sumar puntos y la permanencia cada vez se aleja más, pero tenemos que seguir unidos y continuar trabajando porque tienen que llegar los resultados".

Finalizó Juan Soriano hablando del partido del próximo domingo en el Viejo Nervión, donde no se puede fallar: "El fútbol no para y desde ya tenemos que limpiar la mente, trabajar y pensar en la Cultural y Deportiva Leonesa, que es un rival directo y tenemos que dar el 100% para poder llevarnos los tres puntos".