Imagen
Tremoulinas y Kolo tras el Villarreal-Sevilla FC
Primer Equipo

KOLODZIEJCZAK: "HAY QUE TRABAJAR MUCHO, ES UNA DECEPCIÓN"

31/10/2015
Entradilla
El central apunta que el equipo puede jugar mejor de lo demostrado en El Madrigal
Cuerpo Superior

Timothée Kolodziejczak habló en los micrófonos de SFC Radio, donde aclaró la situación del equipo tras la derrota: "Es una decepción y es difícil porque creo que podemos jugar mejor. Cuando Fernando ha marcado tras el segundo gol hemos estado bien, pero tenemos una gran decepción hoy", concretó el defensa.

Kolo habló de la mala racha en los choques más allá del Ramón Sánchez Pizjuán, aclarando que "es difícil de explicar lo que le pasa al equipo fuera de casa, nosotros hemos dado la cara. Para nosotros es difícil para jugar fuera de casa y no sé por qué".

Cuerpo Inferior

El central zurdo del Sevilla miró el futuro con optimismo comenzando por el partido del martes. "Hay muchas ganas de ganar. Poco a poco, pero ahora hay muchos partidos todavía y hay que trabajar mucho para hacer puntos. Esperamos que el equipo esté más fuerte y hay que trabajar, no nos viene bien perder puntos", sentenció.

El jugador sevillista también habló de su compañero Kevin Gameiro, al que le da opciones ante el Manchester City. "Kevin va un poco mejor, no sé si va a jugar el martes, pero creo que está bien, creo que para el martes estará bien", finalizó el francés.