Imagen
Konoplyanka
Primer Equipo

KONOPLYANKA: “NO VA A SER FÁCIL HACERSE CON UN PUESTO EN ESTE EQUIPO, EL NIVEL ES MUY ALTO”

20/07/2015
Entradilla
El jugador ucraniano agradeció la gran acogida de sus nuevos compañeros: "Me han recibido con los brazos abiertos, me siento como en casa y quiero agradecérselo".
Cuerpo Superior

Yevhen Konoplyanka fue presentado de forma especial este mediodía en el Ramón Sánchez Pizjuán. Preguntado por si es el fichaje estrella de la temporada, el jugador mostró su humildad y valoró la calidad de toda la plantilla: “No soy mejor que nadie, todos los jugadores de esta plantilla tenemos nuestro valor, somos un equipo y cuando ganemos un título, será para todo el equipo. Siempre he considerado que un equipo es una familia”. En este sentido, añadió: “No va a ser fácil hacerse con un puesto en este equipo, el nivel es muy alto. Va a ser muy difícil jugar y convencer al entrenador debido a que el nivel de la plantilla es muy alto”.

Cuerpo Inferior

Por otro lado, mostró la ilusión con la que ha aterrizado en el Sevilla FC y sus aspiraciones son altas: “Estoy muy contento de estar aquí, tenía varias ofertas, pero tenía ilusión en el Sevilla. Tenemos un buen equipo y el próximo título será la Champions. En Liga, hay dos equipos muy fuertes, Real Madrid o Barcelona, pero el Sevilla puede ganarles”. El ex del Dnipro se encuentra muy a gusto en sus primeros días en Sevilla: “Me gusta el estilo de juego, al equipo el entrenador, considero que estoy en mi campo. Quiero agradecer a mis compañeros su acogida, me han recibido desde el primer momento con los brazos abiertos y me siento como en casa”.
 
Preguntado por su nivel físico, apuntó que “la valoración de su estado físico quien mejor lo puede dar es Emery, yo me encuentro muy bien, pero todavía puedo estar mejor. Respecto a la adaptación, creo en mí mismo, quiero dar lo mejor para el Sevilla FC y aprenderé español cuanto antes”.De hecho, el jugador se atrevió a decir sus primeras palabras en español de forma muy simpática: “¿Cómo estás? Yo muy bien, estoy muy contento”. Por último, aseguró que todos sus excompañeros le han deseado mucha suerte y que es una “apuesta segura” el Sevilla FC.