Imagen
Krohn-Dehli disputa un balón
Primer Equipo

KONOPLYANKA Y KROHN-DEHLI FIRMARÁN AUTÓGRAFOS ESTE MIÉRCOLES EN EL CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES

16/09/2015
Entradilla
En el punto de información de la escuela de fútbol Antonio Puerta, a partir de las 20.00 horas.
Cuerpo Inferior

Llorente, Andreolli,  Gameiro y Kolo fueron los encargados de acercarse a todos los públicos interesados en la escuela de football Antonio Puerta. En la tarde de este miércoles, será el turno de Konoplyanka y Krohn-Dehli que realizarán una sesión de firmas en el punto de información de la escuela a partir de las 20.00 horas en el centro comercial Los Alcores -Alcalá de Guadaíra-.

VIII Edición de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta 

 Hay que recordar que comienza un nuevo curso de la Escuela de Football Antonio Puerta, el octavo, con el que la Fundación pretende enseñar a niños y niñas a jugar al fútbol siguiendo la metodología de nuestra cantera de campeones, pero enfatizando aún más en los valores como tolerancia, cooperación, motivación y compromiso, así como ayudando a la formación integral de sus alumnos-as. Partimos de la base de ser educadores, enseñamos fútbol, hacemos deportistas, creamos personas. La Escuela cuenta con las infraestructuras de más alto nivel, cumpliendo así las exigencias para poder completar una formación física prácticamente perfecta. Cuenta con campos de hierba artificial, aulas, vestuarios, cafetería, aparcamiento, etc,  y fácil acceso a través de la línea de Metro (parada Pablo de Olavide).

Más información solicitándola por mail a escueladefutbol@sevillafc.es, directamente en la Oficina de Atención al Sevillista o en el 902 510 011.