Imagen
Krohn-Dehli atiende a la prensa
Primer Equipo

KROHN-DEHLI: "NO HABLAMOS DE LA FINAL"

09/02/2016
Entradilla
El mediocentro danés hace un llamamiento a la cautela, porque pese a que la ventaja de la ida es holgada, todavía queda que jugar la vuelta ante un Celta "muy ofensivo"
Cuerpo Superior

Michael Krohn-Dehli se mostró muy prudente este martes, cuando atendió a los medios de comunicación después de participar en la visita del Colegio Sagrado Corazón al Ramón Sánchez-Pizjuán, enmarcada en el programa escolar Sácale partido al cole. El danés sabe que la final está cerca, pero dejó claro que no hay nada hecho aún y ni siquiera se habla de ella en el vestuario: “Es algo que todos quieren, una final para un equipo es muy bueno. El Sevilla está acostumbrado en los últimos años y va  ser un partido difícil. Tenemos el 4-0, pero hay que jugar un partido más y ojalá lleguemos a la final… No hablamos de la final, porque es una eliminatoria y hay dos partidos”.

En este sentido, Krohn-Dehli advirtió que “el Celta lleva un año muy bueno, tiene un equipo muy fuerte. Estaba feliz por la vitoria 4-0, pero contra el Celta duele un poquito, porque era un partido muy especial para ellos. Pero es un partido más y ahora estoy jugando en el Sevilla y es lo más importante”.

Preguntado por las posibilidades de pasar de uno y otro equipo, el centrocampista dijo que “no voy a decir porcentajes, pero sabemos que va a ser difícil, el Celta ganó al Barcelona 4-1. Es un campo difícil, contra un rival que está jugando muy ofensivo y ellos pueden marcar goles”.