Imagen
Krohn-Dehli en su vuelta en el Bernabéu
Primer Equipo

KROHN-DEHLI: “TENGO QUE EMPEZAR COMO EL RESTO DE COMPAÑEROS, TRABAJAR Y PELEAR POR UN PUESTO”

15/06/2017
Entradilla
El jugador danés, que coincidió con Berizzo en el Celta, aseguró que “es un entrenador al que le gusta estar cerca del futbolista y el juego con mucho ritmo”
Cuerpo Superior

El director deportivo Óscar Arias confirmó en la presentación de Berizzo que el Sevilla FC cuenta con Michael Krohn-Dehli para la temporada 17/18. El jugador danés intervino este mediodía en SFC Radio transmitiendo su entusiasmo por lo que está por venir: “Siempre he querido volverme a sentir futbolista, sentirme parte del grupo, tengo muchas ganas de empezar ya la próxima temporada, con mis compañeros y desde el principio”.

Cabe recordar que Michael Krohn-Dehli sufrió una grave lesión en el partido ante el Shakhtar Donest en la temporada 15/16. Desafortunadamente, cuando parecía que empezaba a ver la luz al final del túnel el 16 de enero sufrió un nuevo varapalo en forma de lesión: “Ha sido una temporada muy dura para mí. Con la primera lesión, las primeras semanas pensé que el fútbol se acabaría para mí, pero pronto me recuperé mentalmente. La segunda era más leve y sabía que con esfuerzo, volvería a jugar. Afortunadamente, la temporada acabó con una gran alegría al poder haber podido jugar los dos últimos partidos”.

Ahora, sólo piensa en la próxima temporada: “Tengo que empezar como el resto de compañeros, entrenar y pelear por un puesto, me encuentro muy bien y tengo muchas ganas de empezar de nuevo. La exigencia motiva y supone una mayor responsabilidad. En cuanto a los objetivos de la próxima campaña,  cuando las expectativas son grandes después de una temporada buena, siempre motiva, pero la idea es hacer lo mismo que el año pasado o superarlo y creo que podemos conseguirlo”.

Se da la circunstancia de que Michael Krohn-Dehli y Eduardo Berizzo coincidieron temporadas atrás en el Celta de Vigo. Tras su experiencia, el jugador sevillista explicó que el técnico argentino es “un entrenador que está muy cerca de los jugadores y es muy intenso, con mucho ritmo, y muy inteligente”. El programa de SFC Radio le dio la oportunidad de escuchar las declaraciones de Berizzo en las que elogiaba a Michael: “Son unas palabras muy importantes para mí, no las había escuchado antes y me emociona escucharlo”.