Imagen
Krychowiak, feliz ante los medios tras su renovación
Primer Equipo

KRYCHOWIAK: “ERA MUY IMPORTANTE CONTINUAR AQUÍ, OTRO CLUB NO ME HA INTERESADO”

06/11/2015
Entradilla
El polaco valoró su reciente renovación, hasta 2019, ante los medios
Cuerpo Superior

“Contento y orgulloso”, ésas fueron las primeras palabras de Krychowiak nada más sentarse ante los medios para valorar su reciente renovación con el Sevilla FC. El polaco, que será sevillista hasta 2019 y tendrá una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, compareció feliz asegurando que “lo más importante era continuar en el Sevilla FC, otro club no me ha interesado. Comenzamos a hablar hace poco, es un proceso que requiere su tiempo, pero lo importante es que, tanto el Club como yo, estamos contentos”.

El mediocentro añadió sentirse muy querido por la afición, de la que notó su calor “desde el primer día. También he tenido la posibilidad de jugar en Europa, de ganar mi primera Copa… Cuando salgo al campo quiero dar el cien por cien porque sé que éste es un gran club”.

Preguntado por su papel de líder, Krychowiak abrió el abanico: “Para mí cada jugador es un líder, juegue más o menos. Lo importante es el grupo, el equipo. Si el Sevilla ganó las últimas dos UEFA Europa League fue gracias a eso, al grupo”.

Cuerpo Inferior

Mirando ya al fin de semana y al partido ante el Real Madrid, el polaco aseveró que “queremos ganar. Jugamos cada partido para ganar y éste también. Es un equipo fuerte, pero tenemos la capacidad de ganar. El último fue un partido malo, pero ahora tenemos una nueva posibilidad de jugar al cien por cien y haremos todo lo posible para sumar los tres puntos”. Preguntado por las bajas de Keylor Navas y una posible de Benzemá, el mediocentro apuntó que “el Madrid no sólo son once jugadores, son 23 y todos de alto nivel. Pero nosotros nos concentramos en nuestro equipo, lo importante somos nosotros”.

"Queremos y tenemos capacidad para ganar al Real Madrid" 

“No hemos demostrado, -continuó-, el nivel Champions en el último partido, pero nuestro problema es la regularidad. Somos capaces de ganar al Barcelona y hacerle un partido bueno al City, pero otro malo aquí. También el inicio fue complicado, pero poco a poco volvemos a nuestro nivel”, añadió.