Imagen
El presidente entrega el premio a la fidelidad en el X Encuentro Navideño
Club

LA FAMILIA DE CLIENTES DEL SEVILLA FC SE REUNIÓ EN EL X ENCUENTRO NAVIDEÑO

05/12/2015
Entradilla
Más de 200 empresas relacionadas con el Sevilla FC se dieron cita en las emblemáticas Galerías Peyré
Cuerpo Superior

El Club de Empresas del Sevilla FC goza de muy buena salud. Comenzó hace ya una década, prácticamente desde cero, con una selección de empresas multinacionales unidas tradicionalmente a Nervión. Desde la creación del departamento de marketing, durante estos diez años de vida, se han ido adhiriendo numerosas empresas locales hasta que a día de hoy, el Club está relacionado comercialmente con más de 300.

No todas pudieron acudir al X Encuentro Navideño del pasado jueves, pero sí una importante representación. Directivos de más de 200 empresas se dieron cita en las emblemáticas Galerías Peyré en un acto presidido por José Castro.

Cuerpo Inferior

El presidente de la Entidad fue el encargado de entregar los premios del torneo pádel, que recayeron sobre Servifrutas en la categoría A, Eisenar, en la B, Pantoja en el grupo C y Adecco en el D. Asimismo, Castro entregó un premio a la fidelidad a las empresas que llevan cinco y diez años respectivamente, de forma continuada, vinculadas comercialmente al Sevilla FC.

El acto, presentado por Antonio Bejarano y Mª Sierra Moreno, continuó con un cocktail ofrecido por Robles en el que se estrecharon aún más los lazos entre la gran familia del Club de Empresas del Sevilla FC.