Imagen
Foto de familia de la Generación Sevillista
Club

LA 'GENERACIÓN SEVILLISTA 2017' SE HARÁ LA TRADICIONAL FOTO ESTE VIERNES

03/06/2018
Entradilla
El presidente José Castro se tomará un año más la imagen con los niños y niñas abonados del Sevilla FC nacidos en 2017
Cuerpo Superior

'Generación Sevillista 2017'. Siguen pasando hojas en el calendario de esta bonita iniciativa del Sevilla FC, que invita a los últimos en llegar a la familia blanca y roja a sentir de cerca el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que el próximo viernes 8 de junio están convocados todos los abonados sevillistas nacidos el año pasado y con el abono de la recién finalizada temporada en vigor. En este sentido, hay que reseñar que las renovaciones para la presente temporada estarán habilitadas hasta el próximo martes 5.

Los familiares de estos pequeños ya están siendo convocados para la cita, cuyo acceso se llevará a cabo a partir de las 17.30 horas. La fotografía con el presidente sobre el césped se tomará alrededor de las seis de la tarde.

El requisito para participar en esta iniciativa es haber nacido en 2017 y ser abonado en 2017.

Hay dos casos:

- Los nacidos entre enero y junio de 2017 que sacaron el abono de la temporada 2016/17 que han renovado en la 2017/18 (la recién terminada). Si no se renovó, aún se puede hacer hasta este martes 5 de junio. Así tendrán al carnet gratis la temporada próxima, aunque su renovación será in situ, nunca on line.

- Los nacidos a partir de julio de 2017, que directamente sacaron el carnet de esta temporada 2017/18 que recién termina, y no tienen que hacer nada más, están invitados.