Imagen
Sevillismo en Madrid con la Asociación Ademo
Fundación

LA PEÑA SEVILLISMO EN MADRID REALIZÓ UNA VISITA MUY ESPECIAL A LA ASOCIACIÓN ADEMO

31/12/2016
Entradilla
Pasó una tarde de deporte, obsequios y muchas sonrisas en el Polideportivo de Moratalaz
Cuerpo Superior

Una representación de la Peña Sevillismo en Madrid acudió hace unos días en el centro deportivo de Moratalaz para pasar una tarde maravillosa con los equipos de fútbol y baloncesto de la Fundación ADEMO, centro de integración de personas con discapacidad intelectual. El objetivo no era otro que pasar un rato agradable con ellos, llevarles la fe sevillista y, a su vez, que ellos nos transmitieran valores a veces olvidados en la sociedad actual.

El evento comenzó con unas palabras del coordinador de Sevillismo en Madrid,  Juan Alberto Fernández Almagro “Peri”, que insistió mucho en la superación a base de trabajo. Estableció un paralelismo entre las dificultades que hay que pasar en la vida y lo que ha hecho estos años el Sevilla Fútbol Club en cuanto a crecimiento, superación personal e integración a pesar de las circunstancias adversas.

A partir de ahí, los peñistas se mezclaron con los chicos y emplearon 20 minutos para jugar al deporte de la canasta, y otros 20 minutos después para pasar un rato con el deporte rey como excusa. Con el resultado indiferente y como si de una final se tratase, peña y Fundación se retaron a una serie de triples y después a una tanda de penaltis.

La Peña subastará una camiseta firmada por el primer equipo para donar lo recaudado a la asociación

Con algunos peñistas exhaustos, a la peña sevillista le tocaba entregar el pack de regalos, que en gran parte estaba compuesto por productos de la tienda oficial del Club. Además, se decidió subastar la camiseta firmada por la primera plantilla para donar todo lo recaudado a la asociación.

Todos recibieron el obsequio de buen grado, a pesar de que había aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Sin embargo, todos acabaron arrancándose con el Himno del Arrebato. La foto del final del evento no puede resumir mejor lo que se vivió dentro y fuera de un rectángulo de juego.