Los jugadores del Sevilla FC junto a Eduardo Berizzo
Primer Equipo

LA PLANTILLA COMPARTE UNA CARTA DE APOYO A EDUARDO BERIZZO

El capitán Nico Pareja ha compartido el mensaje en sus redes sociales en nombre de todo el vestuario sevillista

Se suceden las muestras de ánimo hacia el entrenador sevillista Eduardo Berizzo y sus jugadores no podían ser menos. El primer capitán, Nico Pareja, ha compartido en sus redes sociales una carta dirigida al técnico argentina, cuyo mensaje traslada en nombre de todos sus compañeros. Reproducimos a continuación su contenido completo:

Como es de público conocimiento, vivimos momentos difíciles en esta familia que es el Sevilla FC, nuestro entrenador, Eduardo Toto Berizzo, tiene por delante una dura batalla que ganar y nosotros, sus jugadores, queremos ayudarlo para que así sea. Por eso a través de este comunicado queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle todas nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo ni mucho menos en este momento. 

Nosotros, sus jugadores, su cuerpo técnico, los empleados del club y todos los aficionados de esta gran familia estamos con él y con los suyos. Le deseamos una buena y pronta recuperación, le trasladamos algo que ha marcado este club desde hace tiempo, 'Dicen que nunca se rinde', y ahí estaremos todos para que así sea. Míster, te sobran los huevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañarán y te ayudarán en este proceso. ¡NO ESTÁS SOLO EN ESTA BATALLA!

Departamento de Comunicación