Imagen
Taquillas Sevilla FC
Taquillas

LA VENTA DE ENTRADAS PARA ACOMPAÑAR AL SEVILLA FC EN LA ROSALEDA SE ADJUDICARÁN POR SORTEO

22/02/2018
Entradilla
La inscripción al sorteo se puede realizar desde este jueves hasta el domingo 25 de febrero a las 15.00 horas. Las entradas tienen un precio único de 30 euros
Cuerpo Superior

Las entradas que el Sevilla FC pondrá a disposición de sus abonados para la visita ante el Málaga CF el próximo 28 de febrero se adjudicarán mediante sorteo. La inscripción al sorteo se realizará desde el apartado entradas de la web o a través de este enlace, desde este mismo jueves hasta el domingo 25 de febrero a las 15.00 horas. Sólo se podrá solicitar una entrada por abonado y no se admitirán cambios, devoluciones o cesiones. El mismo domingo 25 de febrero, a las 15.00 horas, se informará del número de participantes, así como se hará público el enlace para el sorteo, así como se publicarán los números de los socios ganadores. Las entradas tienen un precio único de 30 euros.

La venta se realizará el lunes 26 de febrero de 10 a 14.00 horas. Para retirar su localidad los abonados agraciados deberán presentar su abono y DNI (original o copia). Las entradas serán nominativas y una vez compradas no se admitirán cambios ni devoluciones. El Sevilla FC no se responsabilizará de una posible pérdida, robo o deterioro des entradas. Los abonados, asimismo, tendrán que aportar información sobre su viaje al lugar de destino

En función de las entradas que no se retiren se ampliará el tramo de ganadores tantos números como entradas sobrantes haya. Ese segundo turno de venta sería de 16 a 19.00 horas.

Por otro lado, los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 48 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente correo electrónico: seguridad@sevillafc.es.