Imagen
Lara del Sevilla FC con España
Cantera

LARA VUELVE A HACER DE REVULSIVO Y ESPAÑA SUB-17 YA ESTÁ EN LOS OCTAVOS DEL MUNDIAL (2-0)

13/10/2017
Entradilla
El sevillista salió en el minuto 68 y generó la ocasión del segundo tanto ante Corea del Norte
Cuerpo Superior

La selección española sub-17 ya está en los octavos de final del Mundial de la India tras imponerse esta tarde a Corea del Norte por 2-0 en el tercer y último partido de la fase de grupos. En lo referente a los sevillistas, el meta Alfonso volvió a quedarse en el banquillo y el extremo Lara fue, por tercera vez consecutiva, uno de los recambios elegidos por Santi Denia.

Como suele ser habitual en el jugador nervionense, Lara fue un revulsivo para la selección, que necesitaba al menos un punto para no mirar a otros campos pero que se puso por delante muy pronto por medio de Moha. Ya en el segundo tiempo, Lara creó una jugada que Gelabert acabó convirtiendo en el definitivo 2-0.

España pasa como segunda de grupo por detrás de Brasil y todo hace indicar que se medirá en octavos a Francia. Siempre que los galos no pierdan este sábado ante Honduras, serán los adversarios de la selección el próximo martes a las 13.30 horas en el Estadio Atlético Indira Gandhi de Guwahati, el el noreste de la India.