Imagen
Colas para renovar el abono de la temporada 17/18
Club

LARGAS COLAS EL PRIMER DÍA DE APERTURA DE TAQUILLAS PARA RENOVACIONES

18/07/2017
Entradilla
Abren hoy de forma ininterrumpida y a partir de mañana y hasta el 29 de julio, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 salvo domingo. La renovación on line sigue activa
Cuerpo Superior

Hoy, primer día de apertura de taquillas, se registraban largas colas desde primera hora de la mañana para renovar los abonos de la nueva temporada en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán. Las ventanillas permanecerán abiertas hoy sin ningún tipo de restricción desde las 10.00 hasta las 21.00 horas.

Son muchos los sevillistas que aún optan por el método tradicional de hacer cola y retirar el abono por ventanilla, si bien es verdad que unos 15.000 habían renovado ya su abono por internet en las dos primeras semanas de renovación. Muchos de ellos tienen ahora que recoger su abono estos días en las taquillas al haber elegido esta modalidad, si bien también otros muchos han elegido la comodidad de recibir el abono en su domicilio por servicio de mensajería, costo que ha asumido el club. 

Habida cuenta de la afluencia masiva de sevillistas en las ventanillas del estadio se espera un buen repunte de renovaciones a falta aún de doce días para el final del periodo de renovaciones.