Imagen
Lenglet en el Sevilla FC-Leicester
Primer Equipo

LENGLET: “EL RESULTADO FUE MUY CORTO PARA LO QUE SE VIO EN EL CAMPO”

22/02/2017
Entradilla
El central sufre sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha. Queda pendiente de pruebas, a las que se someterá mañana, para conocer si el jugador se ha llegado a elongar
Cuerpo Superior

Clement Lenglet tuvo que ser sustituido por molestias en el partido ante el Leicester. El central sevillista considera que podría sufrir “una lesión en el aductor, pero  no sé el alcance o los días que podría estar fuera”.

Tras sus declaraciones, los servicios médicos del Sevilla FC emitieron un primer parte médico en el que se informa que el central sufre "una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha. El jugador está pendiente de pruebas, a las que se someterá mañana, para conocer si el jugador se ha llegado a elongar". 

Más allá de sus molestias, el central sevillista lamentó que el resultado no reflejara lo vivido en el campo: “Estábamos preparados para un partido difícil, pero todo cambió en dos segundos y creo que el resultado no es justo porque tuvimos muchas ocasiones. El marcador no demuestra lo que nosotros merecimos. Hicimos dos goles y llegamos muchas veces , ellos  uno, y no llegaron a nuestra portería”.

Cuerpo Inferior

Lenglet insistió en que “el Sevilla fue muy superior, el resultado es muy corto para lo que se vio en el campo, nos descuadró ese gol en contra”.

Además, también se refirió a su debut en la máxima competición continental: “Estoy muy feliz, pero el aductor fue un problema para mí. El resultado del partido tampoco fue justo, pero estoy contento por lo vivido”.