Imagen
Clement Lenglet, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

LENGLET: “SOMOS UN GRAN EQUIPO Y TODO ES POSIBLE EN CINCO JORNADAS”

24/04/2017
Entradilla
El francés, que prácticamente atesora la camiseta de titular desde su llegada este invierno, asegura que “está muy feliz, todo va perfecto y espero incluso jugar más y mejor”
Cuerpo Superior

Atendió a los micrófonos de SFC Radio este mediodía el defensa del Sevilla FC Clement Lenglet, jugador que, aunque fue de los últimos en llegar esta temporada, su adaptación no se ha hecho esperar, siendo prácticamente un fijo en los planes de Sampaoli: “Soy muy feliz, todo va perfecto. Estoy muy feliz de haber jugado doce partidos en el campeonato desde mi llegada, y espero jugar más. Cuando firmé, mi sueño era jugar muy bien lo más rápido posible y pienso que todo salió bien. Pero espero jugar más y estar incluso mejor, es importante para mí y para el club. De hecho, haber aprendido español rápido ha sido muy importante para mí. Jugadores como Vicente o Rami me ayudan con el idioma y con la traducción cuando no entiendo algo”.

"Quedan cinco partidos y, con esta dinámica, podemos quedar terceros"

Y con el mismo optimismo mira a la recta final de la temporada, en  la que no descarta la tercera plaza: “Quedan cinco partidos y con esta dinámica podemos quedar terceros. Esperamos que sea posible porque hay un buen grupo. De hecho, es el objetivo, estar en Europa y para ello hay cinco partidos muy importantes para el club y la temporada. Y todo es posible. También el Atlético tiene dos partidos de Champions muy importantes y tenemos la posibilidad de acortar puntos. Es posible que eso les pase factura”.

Cinco partidos entre los que queda una visita al Bernabéu: “Una victoria es posible, todo es posible. Está claro que el del jueves es el partido más importante, pero ya lo son los cinco. Es difícil ganar allí, pero somos un gran equipo y todo es posible en lo que queda”.

Para terminar, Lenglet mostró su alegría por el gran partido de Ganso el pasado viernes; indicó que “cuando se juega en casa, es más fácil de jugar porque la gente te anima y te apoya”, así como apostó por un empate o una derrota en el Atlético-Villarreal