Imagen
Iborra, en un entrenamiento
Primer Equipo

LISTA DE 19 CON IBORRA, PERO SIN RAMI

08/01/2016
Entradilla
Rami debe cumplir sanción tras recibir la quinta tarjeta en Granada
Cuerpo Superior

Unai Emery ofreció la lista de convocados para el último partido de la primera vuelta del campeonato de Liga. En la misma, destaca la vuelta de Iborra tras cumplir el partido de sanción ante el Betis en Copa. Asimismo, vuelve Mariano, que no entró en la convocatoria en el Villamarín. Por otro lado, es baja Rami, que recibió la quinta amarilla en el Nuevo Los Cármenes y debe cumplir ciclo en el encuentro ante el Athletic. Otro nombre propio es Immobile, que no entra en la convocatoria.

Con todo ello, los diecinueve citados para el encuentro de este sábado son: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Escudero, Tremoulinas, Carriço, Kolo, Krychowiak, Iborra, Nzonzi, Krohn-Delhi, Banega, Vitolo, Konoplyanka, Reyes, Cristóforo, Gameiro y Llorente.

Cuerpo Inferior

Cabe destacar que la sesión se celebró en el estadio y comenzó con una hora de vídeo. Posteriormente, los jugadores se ejercitaron ultimando los detalles del encuentro ante el Athletic. El vicepresidente José María Del Nido Carrasco, estuvo presente en el entrenamiento.