Imagen
Mensaje de Cordiality
Club

LLENAZO EN NERVIÓN PARA RECIBIR AL MANCHESTER CITY

02/11/2015
Entradilla
La visita del club inglés en la Champions, que estará apoyado por unos 2.500 aficionados, ha superado todas las expectativas y el Sánchez-Pizjuán se prepara para vivir una auténtica fiesta del fútbol

Cuerpo Superior

Hace ya más de dos semanas  que se agotaron las entradas para el partido frente al Mánchester City, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League (martes 2 de noviembre, 20.45 horas) en el Sánchez-Pizjuán. Las expectativas generadas por este partido han sido incluso superadas por cuanto no hay papel desde hace muchos días.

El estadio sevillista se repara para vivir una auténtica fiesta del fútbol. De un lado la afición sevillista estrenará la denominada "bandera de los títulos" que el club ha regalado a todos sus abonados para que éstos la estrenen en este partido. De otro lado, serán unos dos mil quinientos aficionados del Manchester City los que se desplacen desde Reino Unido para estar apoyando a su equipo en esta cita trascendental para el devenir del grupo. 

Cuerpo Inferior

El Sevilla FC, en este sentido, quiere solicitar todos su aficionados el máximo respeto a la afición visitante, que vendrá sin duda a disfrutar no solo del partido, sino también de nuestra maravillosa ciudad y su benigno clima. Es una ocasión perfecta para que la imagen de Sevilla y del Sevilla FC salga aún más reforzada.

Los desagradables incidentes ocurridos en Manchester nada tuvieron que ver con el duelo futbolístico entre ambos clubes, cuya relación es magnífica. En los mismos no se vieron involucrados hinchas del equipo que ahora nos visita, según los datos contrastados ofrecidos al club tanto por la Policía española como la británica. Es por ello que nada debe enturbiar lo que debe ser una gran fiesta en torno a la Champions League, la máxima competición del futbol mundial.