Imagen
Julen Lopetegui, dirigiendo en Ipurúa
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS ESTADO MUY CONECTADOS Y MUY CONCENTRADOS"

30/01/2021
Entradilla
"Hemos conseguido un triunfo en un campo complicado", señaló
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, se mostraba muy satisfecho al término del encuentro en Éibar, con la victoria de su equipo por cero tantos a dos: "Ha sido un partido muy competido en el que el equipo ha hecho un gran esfuerzo, y en el que ha luchado cada balón estando muy conectado y concentrado en el juego, a veces teniendo la pelota y trabajando también a sus espaldas. Hemos conseguido un triunfo en un campo complicado”.

Cuerpo Inferior

Lopetegui volvía a dejar claro que solo le interesa el siguiente encuentro: “El único número que interesa en pleno meollo de la competición es el siguiente partido y recuperar a los jugadores. Volvemos a jugar otra final en tres días y tenemos que recuperarnos bien para jugar ante un equipo que ha eliminado a dos Primeras y que nos va a obligar a hacer un gran partido”.

El preparador vasco volvía a referirse al buen hacer de su plantilla en Ipurúa y comentaba las lesiones de Acuña y Jesús Navas: “El equipo ha hecho un buen trabajo defensivo, tratando de ser ofensivo y también haciendo un trabajo de concentración y actitud importante y eso es siempre positivo. Acuña  creemos que tiene una rotura y Jesús vamos a ver, en principio creemos que estará pronto disponible. Ya tuvo un amago, pero es algo que a veces le sucede".

Por último, Lopetegui hablaba sobre Bryan y Pozo, cedidos en la SD Eibar: "Pozo y Bryan están teniendo mucha continuidad, haciendo una buena temporada y siendo importantes en su equipo. Es bueno para ellos, para el Eibar y para el futuro del Sevilla. Le deseamos suerte y que sigan así".