Imagen
Aburjania del Sevilla Atlético ante el Lorca FC
Cantera

LORCA Y SEVILLA ATLÉTICO CERRARÁN LA TEMPORADA EL VIERNES 1 DE JUNIO EN EL ARTÉS CARRASCO

21/05/2018
Entradilla
Ambos equipos, ya descendidos, pelearán por evitar la última plaza en dicho encuentro siempre y cuando este fin de semana no se dé una derrota del filial ante el Numancia y un triunfo de los blanquiazules en Pamplona
Cuerpo Superior

Ya hay fecha y hora para el cierre de la temporada en LaLiga 1|2|3 del Sevilla Atlético, que le llevará a visitar al Lorca FC el próximo viernes 1 de junio a las 21.00 horas. Con ambos equipos ya matemáticamente descendidos a Segunda B, el principal atractivo de dicho encuentro podría ser la lucha por evitar el farolillo rojo de la clasificación, una meta que ambos equipos vienen persiguiendo desde hace ya varias semanas.

De hecho, sólo un punto permite actualmente al conjunto lorquino mantenerse por delante del filial. De este modo, todo estará en el aire para la cita definitiva siempre y cuando no se combinen una hipotética derrota del equipo sevillista en casa ante el CD Numancia y una posible victoria del Lorca en Pamplona ante el CA Osasuna. Además, hay que recordar que en la primera vuelta el triunfo fue franjirrojo por 3-2 en el Viejo Nervión.