Imagen
El presidente José Castro, Sergio Rico y Escudero con los alumnos
Fundación

LOS ESCOLARES DEL CEU SAN PABLO LE SACAN MÁS PARTIDO AL COLE EN NERVIÓN

07/03/2016
Entradilla
El centro CEU San Pablo de Bormujos pusieron un color especial en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Este lunes más de cien alumnos del Colegio CEU San Pablo de Bormujos, realizaron una nueva visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, dentro del programa escolar de Sácale Partido al Cole, con un cartel de lujo. El presidente, José Castro, estuvo acompañado por los futbolistas Sergio Rico y Escudero. La jornada escolar comenzó temprano, con un desayuno saludable, que dio pie a una charla en la que técnicos de la cantera impartieron consejos relacionados sobre buenos hábitos de vida, la importancia de los estudios y la actividad física. Se trató la importancia de la educación en todos los aspectos para los más pequeños.

Después de las charlas, se realizó el tour por el estadio, y más tarde, pudieron fotografiarse con la última Europa League conseguida por el Sevilla FC. De ahí a la sala de prensa, en la que primero tuvo lugar una charla Cordiality, con la tolerancia y el respeto como protagonistas.

A la misma sala de prensa, poco después, acudieron el presidente y los dos jugadores, para darles unas palabras y consejos sobre la importancia de muchos valores para ellos en la vida diaria. Para terminar, los protagonistas se sometieron a una divertida rueda de prensa en la que los alumnos oficiaron como periodistas por un rato, dando lugar a una divertida escena. Pero el momento más celebrado en la sala de prensa, con cánticos sevillistas incluidos, fue cuando el presidente del Sevilla FC, hizo entrega al centro escolar de una invitación a un partido del equipo sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Cuerpo Inferior