Imagen
Afición sevillista en el Benito Villamarín
Club

LOS INSCRITOS ENTRE EL 377 Y EL 976 TIENEN ENTRADA PARA EL DERBI COPERO EN HELIÓPOLIS

03/01/2016
Entradilla
Un total de 1.774 abonados sevillistas cursaron correctamente la solicitud, de los que 600 han sido agraciados por sorteo y otros cien por su fidelidad en los desplazamientos
Cuerpo Inferior

Una vez pasados los dos primeros días de 2016 y tras cerrarse el período de inscripción con 1.774 son los abonados registrados, este mediodía se ha efectuado el sorteo de las 600 entradas disponibles. El número agraciado -se puede consultar en esta web- ha sido el 377, por lo que los afortunados son los inscritos entre el 377 y el 976, ambos incluidos. A estas entradas hay que incluir las 100 asignadas a los abonados más fieles en desplazamientos durante la presente campaña. Estos últimos serán informados por el Club durante el día de hoy. Las cuatrocientas entradas restantes se reservan de forma equitativa para los compromisos del Club y para su distribución a través de la Federación de Peñas.

Las entradas son nominativas e intransferibles

Mañana lunes día 4 de enero se podrán abonar y retirar las entradas, todas ellas nominativas y al precio de 35 euros, en horario de 10 a 14 horas en las Taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán.  En cuanto al desplazamiento al Benito Villamarín, el dia 6 desde las 15.00 horas se montará un dispositivo de seguridad en los aledaños del estadio sevillista para embolsar a los aficionados y acompañarlos hasta Heliópolis.

La salida está prevista para las 16.30 horas y el acceso será por la puerta 17V, que estara cerrada antes y despues de la llegada de los sevillistas. Por lo tanto, solo se podrá acceder al estadio estando dentro de este cordón policial. Tanto la seguridad privada del club como la propia Policía identificaran a los adquirientes de las entradas, retirando las mismas a las personas que no sean titulares de ellas.

Consulta aquí el listado completo de agraciados en el sorteo.