Imagen
El presidente posa junto con los alumnos del campus
Fundación

LOS PEQUEÑOS DEL CAMPUS DE VERANO ENTREVISTARON AL PRESIDENTE EN ´CHARLA CON TU ÍDOLO´

10/07/2016
Entradilla
Preguntas espontáneas e ingenuas a las que el presidente respondió con claridad y cariño
Cuerpo Superior

No sólo los movimientos del mercado, también la actividad Charla con tu ídolo es un clásico del verano en el Sevilla FC. Ésta fue la segunda semana del campus de verano Football&English del Sevilla FC.

Si la semana pasada fue Monchi el encargado de someterse a las intrépidas preguntas de los pequeños sevillistas, en esta ocasión, fue el turno del presidente del Sevilla FC que, al igual que hiciera el director deportivo, respondió a cada una de las inquietudes de estos periodistas amateur.

Muchas de algunas preguntas fueron encaminadas a los retos para la temporada que se avecina, ¿podrá conseguir este año el equipo su sexta Europa League?: “El Sevilla FC disputa este año Liga, Copa del Rey y Champions, en principio no jugamos la Europa League. Estaremos pendientes primero del grupo en Liga de Campeones, y si desgraciadamente no podemos continuar adelante, lucharemos por estar en Europa League, y como siempre, luchar por ganarla, como hacemos en cada torneo”. 

Cuerpo Inferior

Por otro lado, fue preguntado por la conformación de la plantilla 16/17: “La comisión deportiva tiene varios fichajes pensados, hay muchos factores que influyen en las negociaciones. No sabemos a ciencia cierta cuántos y quiénes vendrán, pero que vendrán varios y buenos, seguro”. Una actividad en la que quedó claro que en el Sevilla FC no sólo hay cantera futbolística, también talento periodístico.

Si desea que sus hijos se inscriban para las próximas semanas del campus de verano, infórmese aquí.