Imagen
Estadio Manuel Leonardo Ventura de Pilas
Cantera

LOS SOCIOS DEBERÁN CANJEAR SU ABONO POR UNA ENTRADA GRATUITA PARA LA YOUTH LEAGUE

31/10/2015
Entradilla
El canje deberá realizarse entre este sábado y el martes hasta la hora del partido en las taquillas del Estadio Manuel Leonardo de Pilas
Cuerpo Inferior

La UEFA Youth League visitará la localidad sevillana de Pilas en las dos próximas citas del Sevilla FC ante el Manchester City y la Juventus. La primera de esas dos citas será este martes a las 14 horas, a la que, obviamente, los abonados sevillistas tienen acceso gratuito. Eso sí, no se podrá acceder directamente con el propio abono, sino que es necesario canjearlo por una entrada gratuita en las taquillas del Estadio Manuel Leonardo Ventura de Pilas. Dicho canje puede llevarse a cabo este sábado, domingo y lunes de 10 a 13 horas, así como el martes, día del partido, desde las 10 de la mañana hasta la hora de inicio.

Hay que apuntar también que tanto los socios de la UD Pilas (3€) como los vecinos empadronados en la localidad (6€) tienen precio bonificado para acudir al choque, con entradas para público general al precio de 10 euros. Las entradas para menores de 16 años tienen un precio simbólico de un euro.