Imagen
Aburjania del Sevilla Atlético ante el Reus
Cantera

LOS TRES INTERNACIONALES Y BORJA SAN EMETERIO LLEGAN A TIEMPO PARA MEDIRSE AL CÁDIZ CF

11/10/2017
Entradilla
El Sevilla Atlético recibe al equipo amarillo este miércoles a las 22.00 horas en el Viejo Nervión
Cuerpo Superior

Sorpresas positivas las que ha deparado la lista de convocados ofrecida este miércoles por Luis García Tevenet. El Sevilla Atlético ha realizado una suave sesión en la ciudad deportiva antes de quedar concentrado en el Meliá Lebreros a la espera de regresar a la carretera de Utrera para el partido. Aunque se preveía que al menos dos de los tres internacionales lo tuvieran complicado para llegar al partido, tanto Aburjania -que jugó el lunes en Serbia con Georgia- como Marc Gual, sin minutos ayer en Eslovaquia con la sub-21, han sido incluidos.

También Fabrice Ondoa, que releva a Juan Soriano en la convocatoria después de jugar el pasado fin de semana con Camerún ante Argelia. En cuanto a la enfermería, siguen sin estar disponibles los uruguayos Cristian y Carballo, mientras que Borja San Emeterio sí que está de vuelta. Los 18 jugadores requeridos por Tevenet son: José Antonio, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Amo, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Pozo, Cantalapiedra, Aburjania, Curro, Mena, Carlos Fernández y Marc Gual.

Marc Gual llegó anoche a Madrid procedente de Eslovaquia, donde viajó con la selección sub-21

Cuerpo Inferior

En el Cádiz CF, Álvaro Cervera ha ofrecido una lista de 20 jugadores, por lo que deberá descartar a dos de ellos, que se quedarán en la grada. En esa convocatoria no está el tocado Carpio pero sí José Mari, que regresa tras lesionarse en la jornada inaugural. Si bien el filial no consigue ver portería desde la tercera jornada ante la Cultural Leonesa, el Cádiz no lo hace desde una semana después, cuando se impuso al Nàstic de Tarragona. Esta falta de pegada por parte de ambos equipos contrasta con el choque de la pasada campaña, en la que se registró un vibrante 3-3 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El partido se disputa este miércoles a las 22.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.