Imagen
Vidrio sustitutivo de las vallas separativas
Club

LOS VIDRIOS ESTARÁN INSTALADOS PARA EL PARTIDO DEL VALENCIA

30/10/2015
Entradilla
La instalación se llevará a cabo entre el 9 y el 28 de noviembre
Cuerpo Superior

El proceso de mejora integral del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán está ya inmerso en una nueva fase centrada en la sustitución de las rejas de separación de zonas por vidrio.

Cabe destacar, que durante la semana se han realizado pruebas para poder examinar las características del material elegido. En concreto, el cristal seleccionado tiene el mínimo reflejo posible y es extra claro, lo que permite una visión idónea del desarrollo del encuentro. 

Cuerpo Inferior

Otro dato interesante a tener en cuenta es que la separación entre los postes es de 1,60 metros, la longitud más amplia de todos los estadios españoles que han instalado este sistema.

Entre el 9 y el 28 de noviembre se llevará a cabo la instalación

Una vez superado el testeo, próximamente se realizará la instalación completa en todas las áreas separativas. En concreto, se aprovecharán las tres semanas sin fútbol en Nervión (del 9-28 de noviembre) para proceder a la instalación integral de vidrios. De esta forma, está previsto que para el encuentro ante el Valencia CF -29 de noviembre, 20.30 horas- los trabajos estén finalizados al 80% y los espectadores afectados puedan disfrutar de un perfecta visión del partido.