Imagen
Lucha por lo que amas
Club

"LUCHA POR LO QUE AMAS", UNA CAMPAÑA PARA SEGUIR CUMPLIENDO TEMPORADAS

18/06/2018
Entradilla
Toda la información de la campaña está disponible en el microsite yocumplotemporadas.com
Cuerpo Superior

Este martes comienza la campaña de abonos del Sevilla FC para la 18/19, cuyos detalles se podrán consultar en el microsite yocumplotemporadas.com. “Lucha por lo que amas”, reza el lema de una campaña que entre sus principales novedades presenta una bajada de precio del 10% para los abonados adultos, una bajada del 20% para los abonados infantiles, la ampliación hasta los 16 años para los abonos infantiles, la inclusión de la figura de los abuelos en el pack familiar, la creación de una categoría de mayor de 70 años o la bajada en la cuota de alta, que pasa de 75 a 50 euros para adultos y de 50 a 30 euros para menores de 16 años. 

Cuerpo Inferior

En esta campaña, además, el Sevilla FC ofrece hasta cinco tipos de carnets, ofreciendo el club a sus aficionados múltiples posibilidades para sentirse vinculados con el Sevilla. Por un lado, los abonos con asiento: Abono Sólo Liga -como novedad esta próxima campaña está la opción de activarlo para la final de la Supercopa y partidos de Copa del Rey, incluyendo por defecto los 19 choques ligueros y el Trofeo Antonio Puerta- Abono Normal -incluye los 19 partidos de LaLiga, el Trofeo Antonio Puerta, la final de la Supercopa de España, los tres partidos previos a la fase de grupos de la UEL, la propia fase de grupos de la competición europea, en caso de haberla, y la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey- y el Abono Total -incluye todos los partidos-. 

Los precios van desde los 250 euros del Abono Sólo Liga, los 295 del Abono Normal y los 335 del Abono Total en Gol Norte y Gol Sur. Con la fórmula del pack familiar los precios van desde los 415 euros (abono normal) y 490 (abono total) en Fondo y desde los 635 euros (abono normal) y 720 (abono total) en Preferencia.

Asimismo, hay dos carnets sin asientos. Por un lado, el Carnet Categoría Rojo, para socios no abonados que quieran mantener su antigüedad. Esta fórmula ofrece un descuento del 50 por ciento en dos entradas -una por partido- en encuentros de la temporada (siempre en función de la disponibilidad del Club), prioridad a la hora de comprar entradas para público el día previo al choque, descuento del 20 por ciento en las tiendas oficiales (exceptuando marca del patrocinador técnico), así como estaría exento de pagar la cuota de alta de querer abono con asiento la temporada siguiente. Este carnet tiene un coste de 75 euros para mayores de 21 años y de 50 para menores de 21 años. Los menores de 5 años tendrán derecho a entrada de un euro en cada partido que dispute el primer equipo en casa. 

Y, finalmente, el Carnet Categoría Blanco, para socios no abonados sin antigüedad, que mantiene el descuento del 20 por ciento en las tiendas oficiales (exceptuando marca del patrocinador técnico), prioridad a la hora de comprar entradas para público el día previo al partido y, al igual que en la modalidad anterior, estaría exento de pagar la cuota de alta de solicitar abono con asiento la temporada siguiente. Este carnet tiene un coste de 30 euros para mayores de 21 años y de 20 euros para menores de 21.

Toda la información de la campaña está disponible en yocumplotemporadas.com