Imagen
Luciano Martín en su etapa en el primer equipo
Cantera

LUCI SERÁ EL ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO LA PRÓXIMA TEMPORADA

15/06/2018
Entradilla
Luciano Martín ha estado acompañado de Joaquín Caparrós en todos sus retos deportivos desde 2005 hasta el pasado mes de mayo, cuando finalizó la temporada como miembro del cuerpo técnico del primer equipo sevillista. Sebastián Corona, José Luis Abad y Nacho Torres completan el staff a la espera del nombramiento de un asistente técnico
Cuerpo Superior

Luciano Martín Toscano (Lepe, 1972) será el entrenador del Sevilla Atlético la próxima temporada en Segunda B. Luci, como se le conoce desde su etapa como futbolista, fue asistente técnico del primer equipo en el último mes de la pasada campaña, cuando llegó de la mano de Joaquín Caparrós, con el que había compartido toda su etapa en los banquillos hasta ahora. Como jugador, Luci se formó en el San Roque de Lepe antes de recalar en el propio filial sevillista, entonces Sevilla B, entre 1993 y 1995. De ahí pasó por el RC Recreativo -donde tuvo al propio Caparrós como técnico-, el Levante UD y la AD Ceuta antes de regresar al San Roque, donde se retiró en 2005. Fue entonces cuando comenzó su etapa como técnico de la mano de Joaquín Caparrós en el RC Deportivo, justo tras la salida del utrerano del conjunto sevillista. Tras la etapa en La Coruña, Luci fue asistente de Caparrós en el Athletic Club, el Neuxatel suizo, el RCD Mallorca, el Levante UD, el CA Osasuna y el Al-Ahli catarí.

Como segundo entrenador continuará Sebastián Corona, que ya estuvo en el cargo la pasada campaña junto a Luis García Tevenet. Corona afrontará así su quinta campaña en el club como técnico, tras su llegada nada más colgar las botas en 2014 a la disciplina del División de Honor Juvenil. A la espera del nombramiento de un asistente aún por confirmar, completan el cuerpo técnico José Luis Abad como preparador físico y Nacho Torres como entrenador de porteros. Abad, en el club desde 2002, viene de desempeñar ese mismo puesto en el División de Honor Juvenil la pasada campaña. Por su parte, Torres trabaja en la carretera de Utrera desde 2011 y la pasada temporada la comenzó también en el División de Honor, dando el salto al primer filial cuando José Luis Silva pasó al primer equipo tras la llegada de Vincenzo Montella.