Imagen
Lucía Ramírez, jugadora del Sevilla FC Femenino
Femenino

LUCÍA RAMÍREZ: “ANTE EL EXTREMADURA NO DEBEMOS CONFIARNOS”

28/04/2017
Entradilla
La central sevillista invita a los sevillistas a que se acerquen a una ciudad deportiva en la que "se sienten cómodas”
Cuerpo Superior

La jugadora sevillista Lucía Ramírez fue protagonista este jueves en SFC TV en la previa de la última jornada de la liga regular, una cita, la de este domingo a las 12:00 horas en la ciudad deportiva, en la que saben lo que hay en juego y donde no se conforman con el empate: “Sabemos que es una semana especial, una semana en la que incluso con el empate nos valdría para ser campeonas de liga, pero queremos seguir sumando de tres en tres y no nos conformamos con el empate, sino que queremos la victoria. Esta semana hemos estado trabajando con naturalidad, nos queda un entrenamiento, pero siempre preparándonos para ganar”.

También se refirió la defensa sevillista al fortín de la ciudad deportiva: “En casa nos sentimos cómodas con nuestra afición, aunque nos gustaría que fuera más gente a apoyarnos. El del Granada fue un partido que no salió bien, pero en general estoy contenta por los resultados”. Precisamente a la ciudad deportiva llegará el domingo el Extremadura FCF, instalado en la zona media alta de la tabla: “El Extremadura FCF no es un mal equipo, esperemos que no nos cause mucho daño. No debemos confiarnos, hay que dar lo máximo posible para llevarnos los tres puntos”.

Para cerrar, Lucía Ramírez hablaba de su momento personal, y es que ahora ha cogido mayor protagonismo en la zaga del equipo de Maribel Márquez: “Estoy contenta con los minutos que llevo jugados. Tengo que seguir ayudando, seguir mejorando y aportar lo máximo al equipo”.