Imagen
Pablo Machín y Joaquín Caparrós, en la ciudad deportiva del Sevilla FC
Primer Equipo

MACHÍN YA CONOCE LA CIUDAD DEPORTIVA JOSÉ RAMÓN CISNEROS PALACIOS

31/05/2018
Entradilla
Realizó una visita pormenorizada de las instalaciones junto a Joaquín Caparrós, Pablo Blanco y Juan Martagón
Cuerpo Superior

El ritmo de Pablo Machín ha sido frenético desde que llegó a Sevilla el martes por la noche. En la mañana del miércoles conoció las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán y fue presentado, almorzó junto al presidente José Castro con el Sevilla FC Femenino y después manos a la obra con Joaquín Caparrós, Paco Gallardo, Carlos Marchena y Pablo Blanco para cerrar el día asistiendo al gran encuentro de los Fieles de Nervión.

En esa apretada agenda hubo tiempo también para conocer la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, también de la mano del delegado del equipo Juan Martagón. Machín supervisó las instalaciones de trabajo, así como el vestuario y las diferentes zonas de trabajo del mismo. En el lugar, coincidió con un grupo de canteranos, con los que mantuvo una breve y amistosa charla. 

Este jueves será también un día largo para el técnico sevillista, cargado de reuniones de trabajo para orientar y dar forma al nuevo proyecto deportivo del Sevilla FC, marcando las líneas maestras del mismo. Por la noche el técnico regresará a Gerona.