Imagen
Maite Albarrán, Raquel Pinel y Marta Carrasco jugadoras Sevilla FC femenino
Femenino

MAITE, PINEL Y MARTA, UNA TEMPORADA MÁS DE LIDERAZGO EN EL SEVILLA FC

10/07/2018
Entradilla
Dos de las tres capitanas de la pasada campaña continúan en el proyecto del femenino de cara al curso futbolístico 2018/2019, mientras que la atacante jienense se ha ganado la confianza en la segunda mitad de campeonato después de su desembarco en Nervión durante el pasado mercado de invierno
Cuerpo Superior

El Sevilla FC prosigue configurando la plantilla del equipo femenino para los retos venideros. Tanto es así que una vez conocida la llegada de Teresa Rey, se han confirmado tres nuevas renovaciones en la plantilla de Paco García y Sergio Jiménez. Son los casos de Maite Albarrán, Marta Carrasco y Raquel Pinel, con las que la entidad asegura jerarquía, mando, sentimiento de cantera y puntería para este nuevo ejercicio.

Maite Albarrán cumplirá su segunda temporada consecutiva en el conjunto nervionense tras su regreso el verano pasado. La central de Utrera es, a sus 31 años, una zaguera de referencia y con bastante experiencia en la élite, algo que le llevó incluso a portar el brazalete de capitana. Junto a sus actuaciones en defensa, dejó también para el recuerdo el gol que logró hacer en aquel inolvidable encuentro ante el Levante UD.

En el mes de febrero llegó Raquel Pinel para reforzar la delantera. A sus casi 24 años de edad, aportó su experiencia en la élite y firmó dos dianas (en el triunfo ante el Athletic Club y ante el Santa Teresa Badajoz) que no sólo hicieron crecer al equipo, sino también a ella en lo personal. Esos ingredientes le han valido para ganarse el plácet de los técnicos para que siga defendiendo la elástica blanca y roja desde el inicio de la competición.

Para Marta Carrasco también será un nuevo capítulo en la Liga Iberdrola, aunque en esta ocasión podrá estar a pleno rendimiento y a disposición de los entrenadores desde el inicio. Cabe recordar que, quien fuera otra de las capitanas la campaña anterior no compareció hasta el mes de febrero a consecuencia de la lesión que sufrió en la 2016/2017. Con la zaguera de Alanís, que está cerca de cumplir 24 años, el Sevilla FC se asegura más liderazgo aún en la retaguardia.

El Sevilla FC se asegura, en definitiva, la continuidad de tres de sus pilares fundamentales en busca de un mayor crecimiento como grupo que espera que se vea reflejado en lo deportivo cuando arranque el torneo de la regularidad.