Imagen
Iborra, Krohn-Dehli y el presidente Castro entregan una invitación para el partido
Fundación

MAÑANA DE ENTUSIASMO EN NERVIÓN PARA CIEN ALUMNOS DEL SAGRADO CORAZÓN

09/02/2016
Entradilla
El presidente José Castro, Vicente Iborra y Krohn-Dehli se sometieron a una particular rueda de prensa ante los alumnos
Cuerpo Superior

Este martes más de cien alumnos del Colegio Sagrado Corazón han realizado una nueva visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, enmarcada en el programa escolar de Sácale Partido al Cole, dentro del nuevo formato que se le ha dado a esta iniciativa plenamente consolidada e incluso reconocida por la Junta de Andalucía, que cumple su decimosegunda temporada. La jornada escolar comenzó temprano, con un desayuno saludable, que dio pie a una charla en la que técnicos de la cantera impartieron consejos relacionados sobre buenos hábitos de vida, la importancia de los estudios y la actividad física.

Después de las charlas, se realizó un completo tour por el estadio, donde el alunado recibió una charla sobre los orígenes de la entidad y más tarde pudieron fotografiarse con la Europa League. De ahí a la sala de prensa, en la que primero tuvo lugar una charla Cordiality, en la que se hizo hincapié en la transmisión de valores como la tolerancia y el respeto

Cuerpo Inferior

A la misma sala de prensa, poco después, acudieron el presidente José Castro y los jugadores Vicente Iborra y Krohn-Dehli, para darles unas palabras sobre lo importante que es el respeto y la tolerancia ante los rivales. Tanto el presidente como los jugadores se sometieron a una divertida rueda de prensa en la que los alumnos oficiaron como periodistas por un rato, dando lugar a una divertida escena.

En la misma sala de prensa, una vez solventada todas las cuestiones, el presidente José Castro entregó a los responsables del centro una invitación para un partido de Liga de esta temporada, lo que desató el lógico entusiasmo de la chiquillería. Tras ello, firma de autógrafos y fotos.

El colofón a la visita, sin embargo, llegó en el césped del Sánchez-Pizjuán. 22 alumnos saltaron al césped vestidos con equipaciones del Sevilla FC como si de un partido oficial se tratase, con el himno del Centenario incluido sonando por megafonía y el saludo.